TITA CLAUDIA

Titaclaudia nació porque quiero compartir con  vosotros, el  cambio que estoy experimentando en mi vida. Siempre  he adorado la cosmética, la ciudad, el ruido, la ropa, comida basura y sobre todo el maquillaje. Me visualizaba como una superwoman vestida con traje de chaqueta y altos tacones ,que tenía que alcanzar unas metas para que la admirasen, además estar delgada y guapa, ganar mucho dinero, tener un coche espectacular.

coche dentro

Nada más lejos de la realidad. ¿Qué tenía? Frustración a raudales. El 31 de julio después de visitar a  mi amiga Encarna, todo cambió. Estábamos hablando de los cambios que había tenido su vida desde que fue a un seminario y empezó a pensar en positivo y hablando del tema laboral  me preguntó ¿Que quieres realmente? y le dije unas cuantas cosas confusamente con el mismo fin, ganar dinero, . Y me dijo, no. Cierra los ojos y dímelo otra vez. Ya me habían hecho esa pregunta varias personas muy queridas, incluso yo misma y me engañaba con la respuesta, inconscientemente claro. Pero ese día dejé mis pensamientos y simplemente me dejé sentir. Cerré los ojos, y empecé a percibir olores, lavanda, café, jabón, menta, cera de abejas, flores, yerba. Y me sentía tan tan bien, que todavía cierro los ojos y los huelo. Le dije, cosas naturales.

campos lavanda provenza

No sabía específicamente el qué, y no entré en el juego de juzgar lo que había sentido, con anterioridad habría echo una lista de las posibilidades que hay en este inmenso mundo de lo ecológico y natural, habría buscado historias de éxito, decidido en el momento si hacia jabones o cosmética o si habría una herboristería…NO. Simplemente lo encontré, ya sabía que me gustaba. Todo fluiría sin problemas y me llevaría a dónde tuviese que ir. Me relajé y andé el camino que se me iba presentando sin esfuerzo. Es realmente maravilloso ver como aparecen las cosas que necesitas en el momento que las necesitas.

Desde ese día no he vuelto a maquillarme ni a usar cosmética que no sea natural. (os lo explico en la entrada «Como un día deje de maquillarme») Hago mis productos, paseo más por la playa y la disfruto, hasta estoy pensando en ir a vivir al campo para tener mi huertecito y plantar el campo de lavanda, manzanilla, árboles frutales. Estudio todo lo que puedo sobre plantas medicinales, terapias naturales, reciclaje. Y lo más importante TODO LO HAGO DEJÁNDOME SENTIR, DESDE EL CORAZÓN.

big love2

Este mundo de la eco vida, eco estética, el respeto por nosotros mismos y el planeta, es impresionante, empecé a investigar. No os podéis ni imaginar lo que estoy aprendiendo y me hace ilusión ir compartiendo cosas que realmente me han sorprendido. Muchas gracias de antemano. Deseo que todos sintáis con el corazón y dejéis descansar un poco la cabeza, cuando estás en armonía contigo mismo y con tu entorno. Dejas de ser un salmón a contra corriente de ti mismo. Todo fluye.

RESPIRA

Vive. Vive tu vida como tu quieras vivirla, disfrutando de cada momento y enfocándote en las maravillosas cosas que te hacen sentir que estás vivo.

Siente. Si sientes no eres un robot. Párate y siente, no pienses. Sólo siente por un momento con el corazón, verás que maravillosa experiencia.

Ama. Primero ámate a ti mismo, cómo la maravilla que eres, millones de células se han juntado para que tu nazcas. Eres un ser extraordinario. Simplemente ama,  es para mi, lo más maravilloso del mundo.

Respira. Al respirar y sentir como el oxígeno entra y sale de tus pulmones nutriendo todo tu cuerpo, te sientes viva y eres consciente de muchas cosas.

 

 

2 comentarios sobre “TITA CLAUDIA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.